BUENOS AIRES

RECOLETA

Recoleta es un barrio residencial céntrico de la ciudad de Buenos Aires. Es una zona de amplio interés histórico y arquitectónico, en especial por el Cementerio de la Recoleta ubicado allí, y un importante foco turístico y cultural dentro de la ciudad.

Cyan Recoleta Hotel se encuentra en pleno Recoleta y con una inmejorable vista al Cementario de la Recoleta.

3

OBELISCO

El Obelisco, icono emblemático de Argentina, se encuentra ubicado en Buenos Aires, siendo el eje central del micro centro porteño. Es un lugar de cita obligada para turistas y punto de reunión para eventos multitudinarios.

Quien visita Buenos Aires no puede dejar de fotografiar este monumento, ubicado estratégicamente en la intersección de dos de las avenidas más importantes: la 9 de Julio, entre las más anchas del mundo, y la “calle” Corrientes, uno de los principales polos culturales de la ciudad.

1

PUERTO MADERO

Puerto Madero es considerado uno de las zonas más glamorosas y con más alto poder adquisitivo de Argentina. Su ubicación cercana a la zona céntrica de la ciudad, lo extenso de su área y su vista al río hacen de este distrito sea uno de los más adinerados de Buenos Aires.

Puerto Madero neighborhood is seen  at dusk in Buenos Aires, Argentina, Friday, March 31, 2006. This year the government is expecting a  growth of around 9.6 percent of tourists arriving to Argentina, that would make more than 4 million tourists visiting the country. In 2005, earnings from tourism rose to US$3bn, or 11.7% more than in 2004. At center in white is the bridge "Puente de la Mujer". (AP Photo/Natacha Pisarenko)

TEATRO COLÓN

El Teatro Colón es un teatro de ópera de la ciudad de Buenos Aires. Por su tamaño, acústica y trayectoria, está considerado uno de los cinco mejores del mundo.

2

TEATRO COLISEO

El Teatro Coliseo es un tradicional y antiguo teatro argentino ubicado en Buenos Aires que se encuentra en el barrio Retiro frente a la Plaza Libertad.

De propiedad del estado italiano, así como todo el edificio que lo contiene, – hoy denominado Palazzo Italia-, su gestión está cesionada a la Fundación Cultural Coliseum a partir del año 1971.

6